El colombiano Walter Vargas el más rápido en prueba élite (+VIDEO)

Walter Vargas de Colombia se baño en oro en al Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta 2016, el neogranadino registró un tiempo de 49 minutos, 10 segundos con 98 centésimas de segundos.

El argentino Laureano Rosas, escoltó al campeón al arribar a la raya de sentencia con 30 segundos 64 centésimas de diferencia, adjudicándose la medalla de plata.

El bronce se lo colgó el también colombiano Cristian Serrano, con diferencia de 58 segundos, 54 centésimas de segundos.

El defensor del tricolor venezolano, José Rujano ocupó la décima casilla, mientras que Yonder Godoy ocupó el décimo puesto.

La competencia que cerró la prueba contrarreloj de esta justa deportiva, que suma puntos a los Juegos Olímpicos de Río 2016, se efectuó en Rubio estado Táchira y tuvo un recorrido de 38 kilómetros por las principales avenidas de esta localidad.

La justa panamericana continuará el sábado 21 con las pruebas de ruta para el sub 23 masculino, de 124 kilómetros y élite femenina con 78 kilómetros en el tradicional circuito de San Cristóbal, en el que también se realiza la Vuelta al Táchira.

El domingo 22, será para la prueba masculina élite que tendrá 72 kilómetros, con la que se cierra la competición. Fin Leandra Ramírez/ Fotos Gabriela Pernía/ José Pineda.

IMG_1081

IMG_0862

IMG_1022

IMG_1060