“La Alcaldesa mantiene colapsada a San Cristóbal” señala prefecto Luis Osorio (+VIDEO)


prefecto luis eduardo osorio (10)

Con la temporada de lluvias y debido a  la ineficacia  y  al abandono en que mantiene los drenajes y alcantarillas de la ciudad , la alcaldesa Patricia de Ceballos tiene totalmente colapsada a San Cristóbal,  denunció Luis Eduardo Osorio, prefecto de la ciudad .

 “Es momento de pedir la  renuncia de esta ciudadana , el cargo le quedó grande , pues es notoria , su falta de compromiso para atender los principales problemas del pueblo”.

Recordó el prefecto que”  cada vez que llueve es una verdadera penuria para los sancristobalenses transitar por sus calles y avenidas. La ciudad se convierte en un verdadero río de agua que impide llegar hasta los hogares o sitios de trabajo”.

Advirtió que hace tiempo la burgomaestre se tomó unas fotos “y montó un show en la Zona Industrial de Las Lomas, donde ejecutó unos drenajes que se dañaron y se perdió esa millonaria inversión por la mala calidad de las obras realizadas en este populoso sector”.

Citó  que otro de los sectores críticos de la ciudad está ubicado en  la intersección del Colegio Don Bosco; allí la Alcaldía reparó unas tuberías, que a tan sólo una semana brotaron las aguas internas “esto demuestra nuevamente la ineficiencia  de la gestión Ceballos, que sólo ha traído atraso y caos para los sancristobalenses”.

Llama la atención-continuó Osorio-que ante los reiterados colapsos “ningún concejal del municipio San Cristóbal, se haya pronunciado, y por el contrario, siempre anden exigiéndole al gobierno nacional y ellos no dan el ejemplo”.

Nula función contralora

Sostuvo que es inexistente  la función contralora de los concejales opositores, pues no supervisan la calidad de las obras culminadas por la alcaldesa, y al poco tiempo se dañan “perjudicando directamente al pueblo, quien asume los platos rotos”.

Considera el vocero que no se justifica tanto abandono de la ciudad, por cuanto ya el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) depositó los recursos completos a la administración municipal,  y todavía  existen muchos sectores desatendidos y con múltiples problemas en la ciudad.

Pidió a la autoridad municipal que asuma realmente sus competencias. “ Por favor ciudadana alcaldesa repare sectores críticos como Quinimarí,  Ferrero Tamayo, 19 de Abril , Las Lomas y la intersección del Colegio Don Bosco , que constantemente se convierten en una laguna por las lluvias”.

“De  7 días que ella debe gobernar, la señora Gutiérrez de Ceballos vive seis en Caracas, apareciendo todos los días en televisión con un crucifijo en la mano exigiendo la libertad de su esposo, preso por fomentar guarimbas, y sólo viene a San Cristóbal a firmar ordenes para ejecutar obras de pésima calidad,” puntualizó. Fin. (Magaly Gutiérrez. Fotos Doris Hernández).