El Hospital Central y el Colegio de Enfermería realzaron al personal de enfermería

SAM_9909

Las autoridades del Hospital Central de San Cristóbal y el Colegio de Profesionales de Enfermería, realzaron con la entrega de reconocimientos la labor y los años de servicio del personal de enfermería de este centro de salud y de los distritos sanitarios de la entidad.

La Dra Vilma Bracamonte, directora general del Hospital Central San Cristóbal, señaló que esta entrega de reconocimientos forma parte de la celebración por el día de la enfermera, que se conmemoró el pasado 12 de mayo, y para el cual se prepararon diversas actividades, como una misa de acción de gracias, un conversatorio y por supuesto una actividad cultural.

La actividad ha sido un estímulo para todos nuestros compañeros con referente a la salud, y lo que queremos hoy es reconocer la ardua labor y la trayectoria que han mantenido estos profesionales de la salud, además de que vamos a reconocer a aquellas personas que se han destacado en diferentes áreas y quienes han prestado un servicio al más necesitado, que es el paciente, el cual acude a nuestro centro con la intención de ser asistido, enfatizó Bracamonte.

Por su parte, Zulay García, presidenta del Colegio de Profesionales de Enfermería del estado Táchira, detalló que en conjunto con el Hospital Central quisieron honrar el excelente trabajo que cumplen los profesionales de enfermería en los diferentes centros de salud que hacen vida dentro de los nueve distritos sanitarios.

Para nosotros como organización gremial es un gran honor compartir con nuestros colegas, quienes pese a las adversidades se mantienen en pie de lucha en nuestras instituciones, brindan en todo momento lo mejor de cada uno de ellos para brindar atención de calidad al individuo, familia y comunidad”

Acotó García, que en esta celebración se le entregaron credenciales a aproximadamente 80 profesionales de la enfermería, quienes por su trabajo se hicieron merecedores de un Reconocimiento Público por parte del Colegio y por parte también de la Dirección del Hospital Central y de la Dirección de Enfermería del Hospital. Fin Andrea Hoyos/CNP 16984. Fotos Prensa HCSC

SAM_9882SAM_9884 SAM_9885 SAM_9896 SAM_9898 SAM_9908