Inician recepción de trabajos al Premio Estadal de Periodismo “Ramón J. Velásquez” y promoción del Táchira

jurado premio periodismo (4)

Desde este lunes 23 de mayo hasta el 03  de junio se hará la recepción de trabajos escritos, radiales, audiovisulaes y/o  digitales que optarán al Galardón Estadal de Periodismo “Ramón  J. Velásquez” y “Promoción del Táchira”.

El jurado calificador integrado por Rosa Hernández  en representación de  la gobernación del Táchira, Yohan Quiroz por la Universidad de Los Andes y Reymer Tarazona por el Colegio Nacional de Periodistas, CNP- Táchira  formularon la invitación a los colegas para que presenten sus trabajos

De acuerdo al cronograma establecido, la revisión de los trabajos se hará en la semana del 06 al 10 de junio, y la decisión se tomará en la semana del 13 al 17 de junio cuando se anunciarán los ganadores.

Tal y como lo establece las bases  del concurso, los trabajos que optarán a dichos premios, serán los que hayan sido publicados en los diferentes medios de comunicación, entre el periodo comprendido del 28 de junio de 2015 al 19 de mayo de  2016.

Los premios que se harán entrega son el Galardón “Ramón J.Velasquez” y sus tres menciones escrito, radiofónico y audiovisual,  así como el premio “Promoción del Táchira “y  su mención institucional. Optan periodistas que cumplan su ejercicio en cualquier medio público, privado e institucional.

El jurado calificador extiende el llamado  a los colegas  consignar sus trabajos en sobres cerrados y con los respectivos soportes desde este lunes 23 de mayo en la sede de la Dirección Regional de Comunicación  e Información  ( Dirci) , ubicado en el piso 3 del edificio sede de la Gobernación del estado Táchira . Carrera 11, entre calles 4 y 5 de San Cristóbal.  FIN./Magaly Gutiérrez. Fotos: Doris Hernández