Funcionarios de PC Táchira siguen sembrando hortalizas en la institución

serviciosmedicoshp3

Los funcionarios de Protección Civil Táchira específicamente los del Departamento de Servicios Médicos iniciaron la siembra de huertos productivos para la cosecha de verduras y hortalizas para el beneficio de todos los funcionarios y familiares.

Parte de los trabajos realizados.
Parte de los trabajos realizados.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que ya el instituto tiene la conformación de tres (03) brigadas agroproductivas; en donde ya se han beneficiado con la extracción de varios rubros donde los funcionarios y familiares se han beneficiado del mismo.

En total fueron conformadas tres (03) Brigadas Agro Productivas con los nombres de Vencedores, Pedro Pérez y Los Conservadores, en donde todos los funcionarios de la institución hacen vida en las diferentes brigadas para la siembra y la recolección de las hortalizas.

Ahora el Departamento de Servicios Médicos estará realizando siembra de tomate, yuca, plátano, entre otros para el beneficio de todos los trabajadores de la institución y sus familiares.

Añadió que se sigue sembrando y trasplantando los diferentes rubros como Cebollín, Cilantro, Pimentón, Espinaca, Perejil, Berenjena, Acelgas, Lechuga, entre otras hortalizas las cuales se espera para recolectar la siguiente cosecha.

Se tiene previsto la siembra de unos 120 metros cuadrados aproximadamente para lo que es el cultivo de los diferentes rubros en donde ya está dando sus frutos para el beneficio de los funcionarios de Protección Civil Táchira.

Para destacar que todos los huertos productivos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

balancefindesemana23051610

Parte de los trabajos realizados.
Parte de los trabajos realizados.

serviciosmedicoshp1 serviciosmedicoshp2 serviciosmedicoshp3 serviciosmedicoshp4 serviciosmedicoshp5 serviciosmedicoshp6 serviciosmedicoshp7 serviciosmedicoshp8