Siguen reduciendo los hechos viales durante el fin de semana (+Fotos +Videos)

 

De acuerdo a los registros que tiene Protección Civil Táchira los hechos viales durante el fin de semana disminuyeron con relación al fin de semana anterior, en donde los funcionarios del instituto atendieron a los tachirense que lo requirieron durante las últimas 72 horas.

Yesnardo Canal, Director de PC Táchira, declaró a los medios de comunicación.
Yesnardo Canal, Director de PC Táchira, declaró a los medios de comunicación.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que durante el fin de semana se registraron un total de trece (13) hechos viales en donde los accidentes con vehículos contabilizaron cinco (05) y los que involucran a los motorizados fueron ocho (08).

En lo referente a los lesionados ocasionados por los hechos viales se contabilizaron un total de 19 lesionados, en vehículo se contabilizaron diez (10) lesionados, mientras que lesionados con moto sumaron un total de nueve (09) en las últimas 72 horas en el estado Táchira.

Destacó que cada uno de los procedimientos fueron atendidos por el personal de Protección Civil Táchira y las diferentes direcciones municipales que se encuentran en el estadio Táchira, en donde se les prestó la atención Pre Hospitalaria para luego ser trasladados al centro asistencial más cercano del accidente para ser atendidos por el personal médico.

Añadió que en total se realizaron un total de 36 procedimiento durante el fin de semana en donde fueron atendidas un total de 49 personas en lo que se refieren a traslados, accidentes de tránsito, atenciones locales, entre otras.

En lo que corresponde a las atenciones realizadas por Protección Civil Táchira no se registraron fallecidos durante el fin de semana, explicó que PC Táchira se mantiene en dos líneas de acción fundamentalmente en lo que son las atenciones a los más necesitados en el estado Táchira.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

balancefindesemana2305167

balancefindesemana230516 balancefindesemana2305161 balancefindesemana2305162 balancefindesemana2305163

Yesnardo Canal, Director de PC Táchira, declaró a los medios de comunicación.
Yesnardo Canal, Director de PC Táchira, declaró a los medios de comunicación.

balancefindesemana2305165 balancefindesemana2305166  balancefindesemana2305168  balancefindesemana23051610 balancefindesemana23051611