Niños y niñas del C.E.I “La Cordereña” disfrutaron concierto didáctico musical

IMG-20160519-WA0055

A través de la cultura, la Fundación de la Familia Tachirense, llevó alegría, música y diversión a los niños y niñas del Centro de Educación Inicial “La Cordereña” en Cordero, municipio Andrés Bello.

Luisana Angulo, Jefe de programas de la Fundación de la Familia Tachirense informó que la actividad contó con el apoyo del grupo musical de “Tierra Tachirense”, quienes deleitaron a los pequeños con un concierto didáctico de temas infantiles.

Los pequeños también compartieron con los tutores del programa una mañana diferente, en la que además de disfrutar de un variado repertorio musical, conocieron un poco más de los instrumentos musicales.

Destacó la participación de los docentes, padres y representantes en la actividad, “fue un encuentro muy especial lleno de amor, alegría, confraternidad y unión familiar”.

El objetivo de la actividad es integrar el binomio escuela-sociedad para formar hombres y mujeres con valores y principios de vida para que  sean personas de éxito”, expresó.

Destacó que el programa “Tierra Tachirense”, desarrolló un programa musical en las escuelas con el fin de potenciar las habilidades y destrezas que tienen los niños, “a través de la música y el arte, los niños ponen en práctica sus virtudes artísticas”. FIN/ Yoly Franco. Fotos: PrensaFFT.  

IMG-20160519-WA0049IMG-20160519-WA0052