Vielma Mora entregó titularidad a 180 bedeles de escuelas estadales (+Fotos +Videos)

Haciendo justicia social  en revolución, el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora entregó titularidad a 180 bedeles de escuelas estadales.

El acto tuvo lugar en el salón “Leonardo Ruiz Pineda” de la Residencia oficial de gobernadores, donde el primer mandatario regional José Gregorio Vielma Mora otorgó los cargos fijos a bedeles de las escuelas dependientes de la Dirección de Educación del estado de los 29 municipios del Táchira.

“Estoy feliz de poder mejorar las condiciones socioeconómicas de los trabajadores dependientes de la gobernación bolivariana del Táchira, pero les pido que ya alcanzado el sueño de tener el cargo fijo, den el todo por el todo por un mejor país y por la revolución”, pidió el primer mandatario.

Destacó que es un principio que está carcomiendo a la sociedad, la falta de conciencia, de amor y compromiso, “yo trabajo de viernes a domingo con mi equipo, aquí hay gente con vocación de servicio que es lo que necesita la sociedad”.

Con la presencia de la secretaria de gobierno Miriam Febres, la directora de Talento Humano Edita Méndez, el director de Educación Henry Parra, demás directores del ejecutivo y el Sindicato de bedeles, Vielma Mora dijo sentirse comprometido con los trabajadores en su totalidad, reivindicando el esfuerzo que hacen al servicio del Táchira.

Nuevos funcionarios fijos agradecidos

Los nuevos bedeles fijos manifestaron su agradecimiento al gobernador Vielma Mora por los cargos anhelados por años, “el gobernador está haciendo justicia social con funcionarios contratados y reenganchados, despedidos durante la gestión de Pérez Vivas”.

Briseida García expresó que fue un regalo que Dios les dio, gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Vielma Mora, hemos podido conquistar el resultado de una lucha de más de diez años, “que Dios bendiga a esta revolución”.

Edgar Navarro otro de los beneficiarios, expresó que esto se ha visto sólo en este gobierno cuando se entregan tantas credenciales, gracias al gobernador que tiene un espíritu humanitario que pensó en la estabilidad de tantas familias.

Reiteraron que con este acto se está cumpliendo con el legado del presidente  Hugo Chávez de beneficiar a la clase trabajadora y el mejoramiento de la calidad de vida de los hombres y mujeres de la patria. FIN/Laura Escalante. Fotos: Doris Hernández

 
 

entrega de titularidades (123)

entrega de titularidades (133)

entrega de titularidades (146) (1)

entrega de titularidades (103) (1)

entrega de titularidades (29) entrega de titularidades (31) entrega de titularidades (41) entrega de titularidades (47)