Realizarán Segunda Gala Cultural en homenaje al cultor Ramón Moreno

Cjy4hOMXAAAu6gr

Ya todo está listo para la Segunda Gran Gala Cultural que se realizará el próximo nueve de junio en las instalaciones del teatro “Luis Gilberto Mendoza” de la Unidad Vecinal, con la participación de más de 300 niños y niñas de escuelas estadales.  

Luisana Angulo, Jefe de programas de la Fundación de la Familia Tachirense, informó que en el marco de esta actividad, el Gobierno Bolivariano del Táchira, le hará un justo reconocimiento a destacados  artistas tachirenses.

Indicó que la Segunda Gala Cultural se realizará en homenaje al profesor Ramón Moreno, quien a lo largo de muchos años ha llevado su música a todos los rincones del estado, alegrando a los niños y niñas, dejando muy en alto nuestro acervo cultural.

“Es un cultor, padre de familia, amigo de los niños de las escuelas, maestro de cuatro y además compositor del Himno del municipio Torbes”, expresó.

Destacó que para el evento se ha preparado un variado repertorio musical, donde el profesor Ramón Moreno, deleitará a los asistentes con sus mejores canciones.

Invitó a la comunidad amante de la música y la cultura a asistir a la Segunda Gala Cultural y disfrutar del evento cuyo objetivo está orientado a exaltar la labor artística de los cultores tachirenses. FIN/Yoly Franco/Fotos: Javier Chacón

20160531_100604