Continúa recepción de trabajos para concursar al Premio Estadal de Periodismo ”Ramón J. Velasquez”

galardon-2016

La recepción de trabajos para concursar al premio Estadal de Periodismo “Ramón J. Velásquez” y “Promoción del Táchira” 2016 se extendió hasta el próximo lunes 13 de junio.

La información la suministró el jurado calificador del prestigiado galardón, integrado por  Reymer Tarazona en representación del Colegio Nacional de Periodismo, CNP – Táchira, Yohan Quiroz por la Universidad de Los Andes y Rosa Hernández por la gobernación del Táchira.

Indicó el jurado  calificador, que podrán concursar aquellos trabajos difundidos en cualquier medio de comunicación, como prensa, radio, televisión, páginas web, etc. entre el período comprendido  del 28 de junio de 2015 hasta el mes de mayo 2016.

La revisión de los trabajos periodísticos se realizará en la semana del 13 al 17 de junio, y la decisión sobre el veredicto se tomará  en el transcurso de la semana siguiente.

El Galardón “Ramón J. Velázquez” será entregado en sus tres menciones escrito, radiofónico y  audiovisual, así como también el premio *Promoción del Táchira” y su mención institucional.

Los comunicadores sociales del estado Táchira podrán consignar sus trabajos en la  oficina de la Dirección Regional de Comunicación e Información (Dirci), ubicada en el piso 3 del edificio sede de la Gobernación del estado Táchira, y deberán presentarlos en sobres cerrados y con sus  respectivos soportes.