Mavet prorroga hasta el 15 de junio exposición de Juana Flores Villamizar

Juana Flores Villamizar

Motivado al gran éxito y numerosa cantidad de visitantes, se mantendrá por 15 días más la Antología de la artista plástica tachirense Juana Flores Villamizar titulada “De Sueños, Momentos, Pasiones y Colores”, exhibida en las Salas 4, 5, 6 y 7 del Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira (Mavet).

La artista ha cosechado importantes distinciones durante su trayectoria plástica, como el Primer Lugar Arte Contemporáneo del Salón Magisterial de Pintura en el año 2002, otro Primer Lugar ese mismo año en el Circuito Regional de Pintura, organizado por la Dirección de Cultura del Estado Táchira. En el 2005 obtuvo la Mención de Honor en la Bienal del IPAS, presentada en el Museo Alejandro Otero en Caracas, fue Tercer Lugar en el 1.er Salón de Arte Actual, en las Ferias de Maracay, estado Aragua, y en el año 2015 el Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira le otorgó la “Orden Valentín Hernández Useche” por su destacado aporte a la Plástica Regional.

Juana Flores Villamizar es Licenciada en Educación, Mención Arte de la UPEL (1990), en 1985 estudió Arte Puro en la Escuela de Artes Plásticas de San Cristóbal y Grabado en la Escuela de Artes Plásticas Julio Arraga de Maracaibo. En más de tres décadas de prolífica carrera artística, ha participado en 26 Exposiciones Colectivas, 15 Individuales, y 15 Internacionales, presentando su trabajo en países como Colombia, Argentina, Bélgica y España.

La entrada es gratuita y el Mavet abre sus puertas en horario corrido de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde, está ubicado en la carrera 6, esquina con calle 4, Casona 25, del centro de San Cristóbal. Para mayor información puede comunicarse por los teléfonos 0276 3433102, 3414551, o por sus redes sociales: Museo de Artes visuales y del Espacio del Táchira en Facebook y @MavetMuseo en Twitter. FIN/ Prensa Mavet