Dictan Curso de Primeros Auxilios Modulo II en Protección Civil (+Fotos)

cursoprimerosauxiliosII4

Con el objetivo de seguir fomentando la cultura preventiva el Departamento de Educación está dictando el Curso de Primeros Auxilios Módulo II, a funcionarios de la institución y comunidad en general.

Parte de las prácticas realizadas a las personas que se están capacitando.
Parte de las prácticas realizadas a las personas que se están capacitando.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, Añadió que para este Curso de Primeros Auxilios Módulo II están participando 27 personas de la comunidad y funcionarios de la institución, los cuales están siendo capacitados por los funcionarios del Departamento de Educación, que tienen la experiencia y los conocimientos para dar la capacitación.

Manifestó que el curso tendrá una duración de dos (02) días para los participantes en donde constará de su parte teórica y pruebas escritas de cada una de las etapas del curso y como también de las prácticas para su mejor entendimiento.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la comunidad organizada y a todas aquellas personas que quieran recibir la capacitación, para que se dirijan a las oficinas de Protección Civil Táchira y así puedan formular la petición de algún Curso, Charla o Taller que quiera ser impartido por los funcionarios de PC Táchira.

Añadió que se tiene previsto para finales de este mes sea dictado el Curso de Primeros Auxilios en su Módulo I, destacó que las inscripciones ya las pueden hacer de manera personal en las oficinas del Departamento de Educación de Protección Civil Táchira.

Para destacar que todas las capacitaciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira, CNP: 17562/Fotos: Prensa Protección Civil Táchira

cursoprimerosauxiliosII1 cursoprimerosauxiliosII2  cursoprimerosauxiliosII4 cursoprimerosauxiliosII5 cursoprimerosauxiliosII6

Parte de las prácticas realizadas a las personas que se están capacitando.
Parte de las prácticas realizadas a las personas que se están capacitando.

cursoprimerosauxiliosII9