La Dirección de Política y Participación Ciudadana participó en encuentro juvenil de líderes de la Patria

Temas sobre el liderazgo fueron puestos en escena en el encuentro
Temas sobre el liderazgo fueron puestos en escena en el encuentro

El pasado lunes 06 de Junio  en la sede de la Biblioteca Pública de la ciudad de San Cristóbal, se concentraron un número considerable de líderes jóvenes estudiantes de los liceos de toda la entidad, en compañía de sus docentes. La intención de este encuentro fue con la finalidad de que estos jóvenes, futuro de la patria grande de Bolívar recibieran formación integral para desarrollarse como líderes en cada una de sus instituciones.

La actividad contó con la participación y el apoyo del Ministerio de la Juventud, quienes expusieron temas de interés sobre los nuevos retos a los que se enfrentan en el presente y tendrán el reto de enfrentar en un futuro no tan lejano la juventud venezolana, de dónde venimos y a donde vamos, enfoque del rol de la Juventud en la lucha histórica de la Patria.

Del mismo modo, se contó con la destacada participación del equipo de la oficina de Formación Ciudadana de la dirección de política del ejecutivo regional, quienes presentaron su ponencia sobre Bolívar Adolescente, abarcando el perfil de un líder joven latinoamericano, y seguidamente dieron a conocer los distintos tipos de liderazgo, motivándolos a desarrollar acciones de productividad y de vanguardia en cada una de las instituciones educativas en las que participan como estudiantes y futuros líderes.

Jóvenes de la entidad participaron en el taller de formación
Jóvenes de la entidad participaron en el taller de formación

Los jóvenes participantes en el encuentro, manifestaron su agradecimiento por la iniciativa que ha tenido el gobierno regional y nacional de promover la lucha de valores honestos y la formación de verdaderos líderes para la sociedad del futuro.

 De parte de los participantes de la oficina de Formación Ciudadana de la dppc quedó el compromiso y reto, de desplegar este mismo encuentro a nivel municipal e institucional, para seguir avanzando en la formación oportuna la lucha de los consejos estudiantiles, quienes serán los líderes del futuro. FIN/Zuleima Vivas

La Dirección de política tuvo importante participación en el taller
La Dirección de política tuvo importante participación en el taller