Balance positivo de seguridad se registró el fin de semana en Táchira (+VIDEO)

Amador Torres (9)

Un reporte positivo registró el parte policial del fin de semana en el Táchira, según cifras aportadas por el director de Politáchira, José Amador Torres, durante el programa “Vielma Mora Construye” número 91.

Informó que solo se registran siete detenidos por diferentes causas, entre ellos dos delincuentes, de 23 y 26 años respectivamente, por la vía hacia Rubio específicamente en el km. 4, donde los sujetos habían robado una moto y gracias a la pronta acción policial fueron capturados enseguida, portando armas de fuego y luego fue recuperado el automotor.

También fueron detenidos dos sujetos colombianos de 19 y 30 años que se encontraban extorsionando a comerciantes, así como también una ciudadana venezolana que pretendía introducir en su parte íntima un revolver calibre 38 durante la visita al cuartel de prisiones de Politáchira.

“Gracias a la existencia de las cámaras de seguridad pudieron detectar a esta joven que ya se encuentra a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público y a través de la inspectoría policial se está haciendo una investigación si existe complicidad interna de algún funcionario de Politáchira”, destacó Torres. FIN/Laura Escalante. Fotos: Doris Hernández.