Jornada de venta de carne y queso benefician a trabajadores de Corpointa

IMG_6458 (800x533)
Jornada de venta de carne y queso, para trabajadores de Corpointa

Mediante el Comité Local de Abastecimiento y Producción – CLAP, cerca de 400 trabajadores de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del estado Táchira – Corpointa, fueron beneficiados con jornada de venta de carne y queso a precios solidarios.

La información fue ofrecida por el titular de Corpointa, Oscar Álvarez Nisperuza, quien destacó el trabajo que viene realizando el CLAP conformado por personal de la institución, que mediante conversaciones directas con productores lograron realizar la jornada de productos cárnicos y lácteos, “lo importante de estas ventas es que se hace sin intermediarios, quienes en ocasiones son los que encarecen los costos de los productos y golpean el bolsillo del pueblo”.

-Estas políticas de inclusión que promueve el Gobierno Bolivariano, se hacen con la intención de beneficiar a los hombres y mujeres que  hacen vida en nuestra corporación, quienes día a día luchan por impulsar el Táchira potencia de la mano con nuestro gobernador Vielma Mora, pues obtienen un ahorro significativo en el costo de estos productos-, apuntó.

Igualmente Álvarez dijo que fueron vendidas cerca de una tonelada de carne y queso a precios económicos, jornadas que ayudan a combatir la inflación y especulación que algunos sectores que agrupa los grandes comercios expendedores de alimentos, han pretendido imponer al pueblo mediante la guerra económica.

Cabe destacar que la Lotería del Táchira hizo presencia en la actividad con la venta a precios justos de medicamentos pediátricos para los hijos de los trabajadores. Finalmente el Presidente de Corpointa, expresó que las jornadas se continuarán realizando a través del CLAP, para satisfacer las necesidades de los trabajadores de la institución. Fin Prensa/Corpointa

IMG_6469 (800x533)
Fotos Corpointa

IMG_6442 (800x533) ClwMw0SWAAAVTME IMG_6456 (800x533)