Febres: el llamado es al diálogo para la apertura de la nueva Frontera de Paz

IMG_20160707_130606
Informadores del Pueblo y SGG

La Secretaria General de Gobierno, Miriam Febres, a través del programa radial Informadores del Pueblo, transmitido por Radio Cultural del Táchira, resaltó los trabajos desarrollados por el Gobierno Bolivariano del Táchira, a cargo del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, para la apertura de la nueva Frontera de Paz.

Febres inició, señalando la importancia del plan de gobierno que mantiene la luz y guía para el pueblo que sigue apoyando las políticas, planes y programas de la Revolución, “el Gobierno nacional y regional ha dado a conocer al pueblo los planes de políticas públicas y plan de desarrollo, en beneficio de las familias, y esta guía es nuestro Plan de la Patria”.

Además recordó la importancia de la educación y el respeto que se debe formar  desde los hogares, al igual que los hechos que sucintaron al cierre de frontera, “Debe prevalecer el dialogó, el respeto y valores, esto lo ha demostrado el ciudadano Gobernador José Gregorio Vielma Mora, que de forma incansable y eficaz trabaja para transformar el Táchira en un estado productivo y potencia, desde la cultura, el turismo, educación, salud y con la nueva apertura de la Frontera de Paz”.

Señalo también que la apertura de la frontera es para beneficio de ambos países, y se han sostenido constantes contactos con las autoridades de Colombia y el gobernador José Gregorio Vielma Mora, con el objetivo de  la apertura de esta nueva frontera, en el cual es una nueva oportunidad para la frontera.

“La cooperación y la integración se debe fortalecer con cultural y diálogo entre ambos países, compromisos que se adquirieron con el Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y se mantienen con los intercambios deportivos, económicos y sociales en nuestra frontera”, fijó Febres.

Igualmente rechazó el llamado que se ha hecho en las redes sociales  para estar presentes este 10 de julio en las fronteras y que acontezca el mismo hecho suscitado el cinco de julio, cuando un grupo de mujeres vestidas de blanco pasaron la frontera, “ese llamado que se está haciendo tiene como único objetivo el de generar violencia y desasosiego en nuestra frontera, este no es el camino que se está buscando, el llamado es al diálogo y trabajo en conjunto entre ambos países”. Fin Indira Ortiz/ Fotos SGG

IMG_20160707_123243
Lcda. Rosa Hernandez

IMG_20160707_120916
SGG Miriam Febres

IMG_20160707_123237
Lcdo. Julio González

IMG_20160707_121216