Gobernación despliega Bacheo en parte alta de la ciudad

WhatsApp-Image-20160707 (4)

La Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT), acometió trabajos de bacheo sectorizado en la avenida Universidad, en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal, en el marco de la continuación de la recuperación de la vialidad del Municipio San Cristóbal, la cual  adolece de la atención debida por parte de la instancia municipal.

Así lo señaló el titular de este organismo vial, Yovany Zambrano, quien destacó la plena  disposición del Primer Mandatario Regional, Dr. José Gregorio Vielma Mora, de atender los requerimientos de las comunidades en materia del sector vialidad, a consecuencia del generalizado deterioro que presentan las diversas arterias viales y que, justamente, son competencia de la Alcaldía. 

WhatsApp-Image-20160707“Una de las principales orientaciones de nuestro Gobernador revolucionario y bolivariano  Vielma Mora está focalizada en que se aborde, con diligencia y prontitud, la implementación de planes rutinarios que conlleven a solventar la problemática existente en las vías, debido al crítico estado que presentan las mismas y de esta manera poder garantizar mejor calidad de vida a los habitantes de uno u otro sector de la municipalidad”, afirmó.

Dijo que en esta oportunidad la acción de bacheo del Gobierno Regional llegó a la Avenida Universidad, abarcando puntos sectorizados de La Castellana, Barrio El Lobo, los alrededores de Asogata y zonas aledañas al complejo deportivo de Pueblo Nuevo, inmediaciones donde también –en días recientes – las cuadrillas de obreros del Instituto de Vialidad (IVT) realizaron labores de mantenimiento en laterales de la vía, así como en cuentas y sistemas de drenajes de la zona.

WhatsApp-Image-20160707 (2)Zambrano precisó que para los próximos días se tiene previsto la continuación de trabajos de bacheo en otros puntos críticos de Pueblo Nuevo, puntualizando  que también será atendida la vía alterna que desde el sector El Paraíso conecta con la avenida Guayana;  Madre Juana; Puente Real,  así como otros sectores puntuales del Municipio capitalino. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314) 

WhatsApp-Image-20160707 (1)