A través de Inapcet se entregó proyecto para la rehabilitación del ambulatorio urbano tipo I en la Concordia

_1510253

El Instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet) ha venido reforzando su acompañamiento y servicio hacia las comunidades organizadas e instituciones del ejecutivo regional y en esta oportunidad hizo una importante entrega respecto al proyecto para la rehabilitación del ambulatorio urbano tipo I en la Concordia del municipio San Cristóbal.

La entrega fue realizada en la sede el ambulatorio de manos de la responsable de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Inapcet, Isabel Parada, siendo recibido por la directora encargada del ambulatorio, la doctora Carmen Teresa Gómez.

Durante la entrega del proyecto se prestó la asesoría a la dirección médica del ambulatorio con el objetivo de que el proyecto sea introducido ante los correspondientes órganos de financiamiento y se pueda iniciar exitosamente la rehabilitación del centro asistencial.

_1510243

Asimismo, dicho proyecto busca beneficiar a una población de 132.487 habitantes y asciende a un monto de once millones quinientos setenta mil ciento cincuenta bolívares con cincuenta y seis céntimos (11.570.150,56 Bs).

Es por ello, que la directora Gómez se reunirá en los próximos días con el director de la Corporación de Salud del estado Táchira (Corposalud), Dr. Freddy Prato a fin de que el proyecto sea revisado y aprobado el aval por la respectiva institución.

También, cabe destacar, que se hizo propicio el momento para realizar una inspección en el ambulatorio a fin de constatar otras necesidades que presenta en el marco de orientar los canales regulares para la solicitar las respectivas ayudas. FIN/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano.

_1510248
Dra. Carmen Teresa Gómez Directora del ambulatorio Urbano Tipo I de La Concordia en el municipio San Cristóbal agradeciendo al ejecutivo regional por la entrega de proyecto para rehabilitación