Gobernación sigue bacheo en calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal

WhatsApp-Image-20160719 (6)A los fines de mejorar las condiciones de transitabilidad en la vialidad de la ciudad de San Cristóbal,  la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad IVT –actualmente- prosigue la recuperación de tramos críticos en diversas calles y avenidas del Municipio capitalino, mediante la ejecución de trabajos de bacheo y consolidación de carpetas de nivelaciones con mezcla asfáltica en caliente.

Cumpliendo instrucciones del Gobernador bolivariano y revolucionario, Dr. José Gregorio Vielma Mora, se continúa dando solución progresiva a los requerimientos de los usuarios y de las comunidades, según lo precisado por el titular de  este ente vial Dr. Yovany Zambrano.

WhatsApp-Image-20160719 (4)

Dijo que “lamentablemente las vías de la ciudad de  San Cristóbal presentan precarias condiciones debido al generalizado desgaste de la carpeta asfáltica, lo que se deriva de la falta de continuidad en las políticas de mantenimiento vial por parte de la Alcaldía competente”, sostuvo.

Explicó que durante la presente semana,  las cuadrillas de obreros del IVT han desplegado trabajos de bacheo, específicamente, en la avenida Cuatricentenaria,  así como en la avenida  Antonio José de Sucre, a la altura del tramo del Sambil y en la entrada hacia el popular sector de Barrancas, al igual que en el Distribuidor de Puente Real.

WhatsApp-Image-20160719 (5)

“También hemos recuperado tramos críticos en la avenida Universidad, en los alrededores del Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo en la parte alta de la ciudad, al igual que en la vía que conduce a La Castellana, Barrio Obrero, entre otros sectores que presentaban condiciones críticas”, comentó

WhatsApp-Image-20160719 (3)

–Nuestra acción gubernamental persigue solo un interés social a favor de satisfacer las necesidades de la gente, por ello unimos esfuerzos con las diversas Alcaldías en aras de trabajar por la seguridad de los usuarios, sin ningún tipo de mezquindad política, ya que los beneficios de la Revolución Bolivariana de la mano con nuestro Gobernador Patriótico Vielma Mora siguen llegando  a todos los Municipios, bajo la premisa altamente humanista de hacer llegar las acciones efectivas de gobierno a todos los ciudadanos en igualdad de condiciones,” concluyó  Zambrano.   (Prensa IVT/Yadira Quiroz C.N.P 8.314) 

WhatsApp-Image-20160707WhatsApp-Image-20160707 (1)WhatsApp-Image-20160707 (4)