Inició plan de inspección y mejoramiento en cuerpo de bomberos de San Cristóbal

IMG_7546
Jesús Cedeño coordinador nacional de bomberos de Venezuela

A petición del Gobernador José Gregorio Vielma Mora el pasado martes se inició el Plan de Inspección y Mejoramiento del cuerpo de bomberos del municipio San Cristóbal en su primera etapa.

Se abordaron temas relacionados con mejoramiento en el área laboral, infraestructura, capacitación, equipamiento y parque automotor.

El coordinador nacional de bomberos de Venezuela,  Jesús Cedeño, informó que durante la primera etapa serán atendidas tres sedes bomberiles del estado  y de manera continua serán abordadas las demás con el fin de generar un plan a largo y mediano plazo que establezcan mejoras en el gremio.

Por su parte, el Director de Corpointa Oscar Álvarez  Nisperuza dijo que a partir de mañana se darán inicio a las actividades previstas con el fin de evaluar la infraestructura y la parte mecánica de los vehículos en servicio.

Asimismo, el día jueves se hará presente la Lotería del Táchira y la Corporación de Salud para facilitar atención médica a todos los funcionarios bomberiles. Y el día viernes recibirán jornada de alimentación. FIN/Yimayri Moreno/Fotos: Emily Méndez.

IMG_7541 IMG_7539 IMG_7544