Gira médica de Lotería atendió a Bomberos de San Cristóbal (+Fotos +Video)

Cumpliendo de manera inmediata con las directrices del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, la gira de la Vida y Felicidad de Lotería del Táchira se hizo presente en el cuartel general de los Bomberos de San Cristóbal para brindar atención médica integral.

El equipo médico auxiliar de la institución lotera en compañía del personal de la Corporación de Salud se instalaron en la sede principal de los bomberos para ofrecer los servicios de odontología, medicina general, vacunación, farmacia y peluquería a todos los integrantes de la nómina, además de sus familiares.
Miriam Febres, Secretaria General de Gobierno del Táchira manifestó el compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano con este cuerpo de funcionarios ejemplares. “Estamos avanzando en esta primera etapa del plan de inspección y mejoramiento a nuestros bomberos municipales, que fue puesto en marcha por instrucción de nuestro gobernador Vielma Mora, atendiendo las solicitudes y requerimientos, dando respuestas óptimas a través de nuestras instituciones regionales”. Dijo Febres.
Por su parte, Luis Aníbal Velázquez dijo sentirse satisfecho pues durante esta jornada se atendieron a más de 400 personas, entre funcionarios, familiares y vecinos de la comunidad. “Desde el Gobierno Bolivariano estamos brindando apoyo cercano y atención necesaria a estos héroes anónimos de San Cristóbal quienes han salvado tantas vidas y hoy están recibiendo todo nuestro apoyo. Desde Lotería del Táchira les tendemos nuestra mano amiga para seguir adelante atendiendo al pueblo de San Cristóbal”. Finalizó Velázquez.
De esta manera Lotería del Táchira continúa con su apoyo irrestricto a todas las comunidades e instituciones de nuestro estado, apoyando la salud a través de la caravana de la Vida y Felicidad, las giras médicas.
IMG_3749
IMG_3771
 
IMG_3792 IMG_3823 IMG_3871