Agredidas seis mujeres durante visita de María Corina Machado al Hospital Central de SC (+Video)

IMG_0516

Vilma Vivas, Vocera de la Dirección Regional del PSUV se pronunció respecto a los actos violentos generados por la visita de la dirigente opositora María Corina Machado al Hospital Central de San Cristóbal.

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, se llevó a cabo la rueda de prensa en rechazo por las agresiones generadas por quienes acompañaban a la líder de la oposición.

 “Se ve con preocupación cómo van a utilizar unas instalaciones de salud para hacer proselitismo político, porque sabemos que María Corina Machado a lo único que viene es a traer violencia al estado”, refirió la vocera del PSUV.

Vivas narró que fue agredida en el pómulo derecho y la pierna izquierda, también fue golpeada Vilma Bracamonte, directora del Hospital Central y 4 mujeres más, razón por la cual llevaron sus respectivas denuncias y evaluaciones forenses ante el Ministerio Público, de donde esperan pronta respuesta.

Hizo hincapié en que Machado sólo viene al estado a traer caos, “queda una vez más demostrado que la violencia sale de las manos de esa señora, nosotros estábamos parados en la puerta cuando nos empujaron, nos agredieron, nos tiraron al piso, nos golpearon”IMG_0527

Atribuyó las agresiones a funcionarios de seguridad de María Corina Machado y al grupo opositor “Vente Venezuela”, quienes se encontraban en el lugar completamente identificados.

Finalmente hizo un llamado a toda la militancia revolucionaria que del 28 al 31 de julio acudan a realizar el proceso de inscripcion en las sedes del PSUV del Táchira. Fin Yaelis Bautista Pasante ULA/ Fotos Doris Hernández