Entrarán en funcionamiento 4 Estaciones de Servicio Alternativas en la capital tachirense

1 ESTACION DE SERVICIO ALTERNATIVA

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) a través de la Dirección Ejecutiva de Comercio y Suministro, informa a la población que a partir del 01 de agosto del presente año entrará en vigencia un nuevo modelo de expendios de combustibles a través de las Estaciones de Servicio Alternativas (ESA), dispuestas en la ciudad de San Cristóbal y zonas adyacentes del estado Táchira.

El nuevo modelo de gestión de las Estaciones de Servicio Alternativas, entrará en funcionamiento con el objetivo de garantizar el acceso al servicio universal y oportuno del combustible para quienes lo requieran sin disposiciones de restricción. Este nuevo modelo está adaptado a las diferentes necesidades de los usuarios, facilitando el pago electrónico a través de puntos de ventas, reduciendo el tiempo de espera y realizando mejoras en el servicio.

Inicialmente  se adecuarán cuatro (04) expendios de la ciudad capitalina tachirense formarán parte de este nuevo modelo de gestión:  Estación de Servicio Carbe en la Av. Marginal del Torbes, Estación de Servicio Táriba en esquina calle 5 con carrera 3 Táriba, Estación de Servicio Servicentro Los Llanos en La Concordia y la Estación de Servicio Crislago en el Barrio El Carmen, para  brindar espacios  armónicos, con diversidad en tiendas de conveniencia, sanitarios públicos y atención personalizada a un precio diferenciado.

De igual manera, podrán abastecerse los usuarios que carezcan del dispositivo electrónico TAG de combustible y con la frecuencia que lo requiera cada particular. El precio de combustible que pagarán los usuarios en las “ESA” será fijado por el Ministerio del Poder Popular de Petróleo.

En Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), continuamos ofreciendo un servicio seguro y garantizado a todos los usuarios de la región tachirense, al igual que a los visitantes que frecuenten la entidad.