Vielma Mora otorgó ascensos, premios y reconocimientos a funcionarios policiales

????????????????????????????????????

Con un llamado a ejercer dignamente su labor, anteponiendo el nombre de la institución por encima de cualquier otro valor, el gobernador bolivariano José Vielma Mora otorgó ascensos, reconocimientos y premios a funcionarios destacados por sus  procedimientos dentro de la Policía del Táchira.

Acompañado de José Amador Torres, director de Politáchira, el mandatario estadal encabezó los ascensos de un grupo de funcionarios  al grado inmediato superior, a quienes felicitó por su brillante labor y los exhortó a seguir cumpliendo sin descanso la loable tarea de velar por la seguridad del pueblo.

Hemos ascendido a dos Oficiales a Comisionados Agregados, cinco Oficiales a Comisionados y otro grupo de oficiales y comisionados fueron ascendidos a diferentes jerarquías, en justo reconocimiento a sus actuaciones policiales”, apuntó.
Resaltó Vielma Mora que el pueblo tachirense, “debe sentirse orgulloso de este valiente grupo de hombres y mujeres, que son un ejemplo para el resto de funcionarios por su conducta intachable y por el estricto cumplimento en sus deberes diarios”.

Durante el acto, el gobernador hizo entrega de premiaciones como televisores, cocinas, secadoras, y canastas de alimentación a un grupo de oficiales en el ejercicio de sus funciones realizadas en operativos de seguridad, así como en la aplicación de multas a infractores del decreto 511 y de las normas de tránsito terrestre.

En tres días—agregó- “hemos entregado 35 equipos de línea blancas a funcionarios que lo merecen por sus operativos, como un gesto de estímulo a su excelente desempeño y un ejemplo para el resto del personal policial, al cual continuaremos enalteciendo.

Más de 13 mil multas aplicadas en Táchira

Al ofrecer un balance de las actuaciones realizadas por Politáchira,  citó que en lo que va de año se han aplicado más de 12 mil multas,  a  través de la Policía de Tránsito Terrestre.

“Tenemos  una recaudación de aproximadamente 22 millones de bolívares, que serán destinados para el Fondo de la Policía del Táchira,  a fin de atender tratamientos médicos, operaciones, medicinas, arreglo de vehículos policiales apoyo a la educación de los hijos de los policías”, acotó.

Aplaudió también el trabajo de los funcionarios policiales en materia de recuperación de armas y sostuvo que continuarán desarrollando la operación desarme para salvar más vidas de familias tachirenses.

Refirió que a la fecha, han sido recuperadas 156 armas de fuego y 583 proyectiles en el Táchira. “Esta cifra nos refleja un promedio de 4 armas recuperadas semanalmente por nuestros funcionarios. Eso es un gran esfuerzo que ratifica la efectividad del Plan Desarme implementado por el gobierno nacional”.

Al cierre de la actividad, el gobernador felicitó aplaudió  el esfuerzo de la policía del Táchira por arreglar el estacionamiento de Pueblo Nuevo, mediante labores de  desmalezamiento, pintura y recolección de basura “porque queremos que ese sea un lugar deportivo y de sano esparcimiento de las familias y no un sitio para fomentar riñas, ingerir alcohol y promover desordenes callejeros”. (Fin. Magaly Gutiérrez. Fotos: Olga Díaz)

????????????????????????????????????

DSC_0170
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
 
 
 
 
????????????????????????????????????
 
????????????????????????????????????
 
????????????????????????????????????

????????????????????????????????????