Gobierno Bolivariano atiende distintas vías del Táchira

IMG_20160108_140351

Con la implementación de trabajos de mantenimiento en distintas vías que se cumplen en forma simultánea en diversos Municipios del estado, la gestión del Gobernador revolucionario y bolivariano, Dr. José Gregorio Vielma Mora, junto al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop), continúa la recuperación progresiva de la infraestructura vial del Táchira.

El titular del Instituto de Vialidad (IVT) Dr. Yovany Zambrano explicó que actualmente se desarrollan acciones de mantenimiento en Municipios tales como San Cristóbal, Cárdenas, Sucre, Jáuregui, José María Vargas, Capacho Nuevo, Andrés Bello, Junín y en próximas semanas se iniciarán obras de alto impacto social en otras jurisdicciones como Ayacucho, Michelena, Pedro María Ureña y Uribante, entre otras.

Dijo que gracias al consecuente apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros, el Táchira cuenta con recursos para inversión en obras viales, lo que deja de manifiesto el alto interés gubernamental de atender las necesidades planteadas por las comunidades.

IMG_20160510_082312“En el Municipio San Cristóbal, el Gobierno Bolivariano cumple a las comunidades, prosiguiéndose con el mejoramiento de la infraestructura vial en distintos puntos de la ciudad; recientemente realizamos bacheo en la zona de la parte baja en el sector de Madre Juana, también en la Avenida Antonio José de Sucre y la Marginal del Torbes, habiendo acometido labores de bacheo en distintos sectores de la parte de la ciudad, en atención a los múltiples solicitudes de usuarios y comunidades, quienes alegan la falta de continuidad en las políticas de mantenimiento vial por parte de la Alcaldía capitalina”, sostuvo.

Refirió que el Gobierno Bolivariano continua ocupándose de la atención de las vías, para lo cual constantemente se ejecutan obras de reparaciones de fallas de borde, bacheo permanente en tramos críticos, rehabilitación de plataformas viales, labores de mantenimiento  y limpieza en laterales, trabajos de demarcación, señalización y colocación de delineadores reflectivos, mantenimiento de puentes, atención de emergencias, entre algunos otras acciones viales”, recalcó.

Subrayó que paralelamente a las acciones de la Gobernación Bolivariana del Táchira, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop), ejecuta acciones de mantenimiento y rehabilitación en vías tales como la Troncal Uno- Vía Panamericana y la Troncal Cinco-vía Los Llanos, afirmando que “ambas  han recibido las bondades de la Revolución en cuanto a la significativa  inversión de recursos, habiéndose continuamente ejecutado obras de alto interés para los usuarios y para la colectividad en general, así como también en la vialidad de  la Troncal Seis- Vía Orope y las vías que conforman el eje vial fronterizo colombo venezolano, con trabajos de bacheo, asfaltado y limpieza permanente.  (PRENSA I.V.T/YADIRA QUIROZ C.N.P 8.314)

IMG-20160501-WA0010

IMG-20160802-WA0018

IMG-20160108-WA0018

IMG-20160803-WA0003IMG-20160108-WA0017