Inapcet entregó dos proyectos a las comunidades organizadas de los municipios Cárdenas y Jáuregui

_1520010

Inapcet realizó la entrega de dos proyectos a las comunidades organizadas de los municipios Cárdenas y Jáuregui para realizar la respectiva construcción de pavimento rígido logrando el alcance en el bienestar de 480 habitantes respectivamente.

José Ramón Ramírez, gerente de Recursos Humanos del Inapcet fue el que realizó la entrega de los proyectos y compartió con los voceros de los consejos comunales asistentes al recibimiento de los mismos, desde donde expresó su felicidad y satisfacción por el trabajo conjunto que sea realiza con el poder popular en el estado Táchira. 

“Estamos realizando una entrega muy significativa que se corresponde al cumplimiento en el marco de la línea revolucionaria de atención inmediata a las organizaciones de base del poder popular, emanadas por el gobernador Vielma Mora” Dijo Ramírez.

En tal sentido, dio a conocer que estos proyectos entregados son para la construcción de pavimento rígido en el sector Paramito del municipio Cárdenas por un monto de cuarenta y tres millones ciento setenta y tres mil novecientos sesenta bolívares con treinta céntimos (43.173.960,30 Bs), beneficiando a 300 habitantes aproximadamente.

El siguiente proyecto también se trata de una construcción de pavimento rígido en la aldea Guanare, sector Las Palmas del municipio Jáuregui por un monto de cuatro millones setecientos veinte cinco mil cuatrocientos sesenta y ocho bolívares con noventa y seis céntimos, el cual tendrá un alcance en su ámbito geográfico para 180 habitantes.

_1520001
Voceros del Consejo Comunal sector Guanare parte alta en el municipio Jáuregui

Gloria Ramírez y  Victor Pérez; voceros de ambas comunidades, expresaron su agradecimiento por la atención prestada para la entrega de estos valiosos proyectos que constituyen parte fundamental en la cristalización de su sueño hacia una mejor calidad de vida.

Finalmente, se informó que para lo que resta del mes de agosto, el Inapcet estará realizando la entrega formal de aproximadamente 12 proyectos más, que forman parte de las solicitudes realizadas ante la Oficina de Atención al Ciudadano de la institución durante este año 2016. FIN/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano.