Vielma Mora: Vino Ramos Allup al Táchira y aún faltan 15 candidatos presidenciales más”

vielma

“Ya tenemos al tercer candidato presidencial para las elecciones de 2019. Vino primero María Corina, nadie la atendió. Después vino el gobernador del estado Miranda que no se ocupa en Miranda, pero viene a insultar a otros gobernadores porque no sabe absolutamente nada de lo que se hace en el Táchira ni sabe que pasa en la frontera y ahora fue Ramos Allup, creo que son 15 más”.

Fueron las aseveraciones del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora al referirse a la visita que hiciera el pasado fin de semana a la entidad donde además calificó de “desértica” la visita .

“No hubo fatiga por parte nuestra, hubo tranquilidad, sí vimos mucho gasto financiero y económico, pero por lo demás esa visita no nos perturbó, estuvimos tranquilitos y disfrutamos de un buen fin de semana”, refirió el mandatario.

-No quería hablar de eso- manifestó-, pero da dolor que un presidente de la Asamblea Nacional no sepa absolutamente nada de los estados. Es horrible que no sepa sobre los estados, sobre la naturaleza de la frontera, que no sepa sobre el patrimonio municipal y que desconozca la actividad productiva del Táchira. Es muy triste, nosotros tenemos los patriotas cooperantes que nos dieron la información y estamos bajando parte de la grabación y lo que hemos oído es lo mismo, que el gobernador Vielma Mora es contrabandista.

“¿Contrabandista de qué”?, preguntó el gobernador. “Ellos dicen que en el Táchira no hay papa, zanahoria ni cebolla.  Somos el primer productor del país y tenemos inundada a Venezuela de esos productos. Según ellos en el Táchira no hay ni 150 mil cabezas de ganado, pero no saben que aquí hay más de 2 millones de cabezas de ganado, lo tenemos contabilizado”.

-Habló del Hospital Central, y no sabe dónde queda el hospital. También me acusaron de ser el promotor de un ataque a la casa de Acción Democrática, otra mentira más porque estoy alejado de esas situaciones. Creo que fue la misma Mud, porque están peleados, si viene Ramos Allup, no van los otros, si viene Capriles, no van los otros, viene María Corina no van los otros  Están todos  divididos y a los actos no va nadie-, reiteró Vielma Mora,

“Dijeron que iban a llenar el viaducto  y se viaducto estaba más vacio que fiesta de ricos, porque a esas no va nadie. Le echaron la culpa a Trans Táchira porque no salió para movilizar a la gente, pero bueno bienvenido, nosotros siempre damos la bienvenida con mucho respeto a quienes visitan al Táchira.  Al final nosotros tenemos que recoger la basura, brindarles seguridad”, aseguró.

-Trato con mucho respeto a los representantes de los poderes públicos, no le tengo sobrenombre a nadie y soy incapaz de ir a insultar al presidente de la Asamblea Nacional, soy incapaz de ir a insultar al gobernador del estado Miranda donde hay hambruna y es el estado más violento del país. Pero eso no es de mi interés, mi interés es la paz del Táchira y andar como ando ahora con un grupo de empresarios y trabajadores, para traer productos al Táchira para abastecer a nuestra población-apuntó el gobernante. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Archivo.