Gobierno regional velará por la paz y tranquilidad de los tachirenses

R.D.P Sec.Gobierno Mision Vivienda (13)
Mirian Febres, secretaria general de gobierno

Este jueves 1° de septiembre las instituciones tanto públicas como privadas y los centros de salud,  estarán laborando con total normalidad, puesto que no están previstas actividades especiales, ni mucho menos se celebra o conmemora alguna fiesta nacional.

 Así lo aseguró Mirian Febres secretaria general de gobierno,  al referirse a los rumores que han sido divulgados por las redes sociales en relación a alguna circunstancia que pudiera ocurrir este jueves con motivo de la marcha opositora, entre las que figura un posible cierre de frontera.

 “Este jueves será un día normal como cualquier otro, en ningún momento el gobierno  venezolano ha tomado la decisión de cerrar la frontera ya que no existe ningún motivo para ello, el transporte debería laborar regularmente así como las empresas públicas y privadas, puesto que no hay paralización de actividades, es un 1° de septiembre igual al de todos los años”, aseveró Febres.

 Reiteró el llamado a la paz y a la tranquilidad a todos los habitantes del estado Táchira y lleven a cabo sus actividades con total normalidad.

 Por otra parte la Secretaria General de Gobierno del Táchira indicó que el ejecutivo regional ha diseñado un plan de seguridad y resguardo para los 11 hospitales con que cuenta el estado, los cuales laboraran totalmente, así como también para los servicios públicos como el suministro de agua, el servicio eléctrico y las telecomunicaciones.

“Queremos decirle a todas aquellas personas que se encuentran en el estado Táchira, que cuenten con la seguridad que el ejecutivo regional le va a brindar como parte de sus competencias”, reafirmó Febres.

 Nosotros – continuó -no vamos a permitir nada de barricadas ni tomas de calles y avenidas como ocurrió en el 2014, porque no queremos que un pequeño grupo perturbe la paz de los tachirenses. FIN/Sonia Maldonado  FOTOS: José Ramírez