Más de 38 millones de bolívares ha invertido Corpointa en obras de infraestructura y mantenimiento

IMG_2578

Más de 662 obras de infraestructura y mantenimiento ha realizado el Gobierno Bolivariano en 44 meses de gestión a través de la corporación de infraestructura mantenimiento de obras y servicios del estado Táchira (Corpointa).

La inversión supera los 38 millones de bolívares beneficiando 7 mil comunidades, así lo dio a conocer Óscar Álvarez presidente de Corpointa durante el programa “Vielma Mora Construye” edición 101.

Agregó que se han llevado a cabo 396 obras con maquinaria pesada propia y seis obras con maquinaria pesada alquilada, “Es importante invertir los créditos adicionales en la maquinaria propia para garantizar un mejor trabajo”.

Álvarez hizo énfasis en las obras contratadas ejecutadas con una inversión total de 256 millones 134 mil 808 bolívares.

“Para nosotros Corpointa es un orgullo, recuperamos espacios como Iglesias, ancianatos, muros de contención, monumentos  y parques para del pueblo” dijo.

Otras obras en beneficio de los tachirenses IMG_2605

En otro orden de ideas Óscar Álvarez manifestó que durante los 44 meses de gestión eficiente del gobernador Vielma Mora se han realizado 201 contrataciones, las cuales suman un monto de 260 millones 359 mil 086 bolívares.

Igualmente, la corporación ha facilitado apoyo a las comunidades del estado con 1350 camiones volteos y 541 camiones cisternas.

De esta manera continúa beneficiando a las familias tachirenses con 236 levantamientos topográficos y 167 informes técnicos con relación a la planificación de proyectos realizados en por este ente ejecutor.

Finalmente durante el balance de gestión el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora felicitó al equipo de Corpointa por la excelente labor llevada a cabo desde 2013 de la mano del gobierno bolivariano. FIN/ Yimayri Moreno/ Fotos: José Navas.