FFT beneficia futuras madre del Táchira

Sin título

La Fundación de la Familia Tachirense atiende las necesidades de las personas que se acercan a solicitar ayudas, entre ellas numerosas mujeres que pronto se convertirán en madres.

Kayla Gómez, del municipio San Cristóbal, tiene siete meses de embarazo y hace un mes solicitó la ayuda de la FFT para un coche.

“La fundación fue muy atenta conmigo, cuando me llamaron me emocioné mucho, porque ahorita están muy costosos los coches” declaró.

De igual manera, Yubeidy Nieto Colmenares, del municipio Cárdenas, dijo “soy la feliz beneficiaria de un coche con manta y un corral para el disfrute de mi bebé”.

Asimismo, dijo “quiero agradecer al Gobernador José Vielma Mora, a su esposa Karla Jiménez de Vielma y a la presidenta de esta institución presidenta Dolores Canal”.

Por responsabilidad Social de Iapret y Corpointa fue posible la entrega a Yubeidy Nietos, con una inversión de 80 mil 2037 Bs, mientras la entrega a Keyla Gómez viene de la Lotería del Táchira, con una inversión de 46 mil 665 Bs. FIN/AnnyVarela Foto: Lorhens Pettit.

niño