Luis Díaz: en la Dirección de Política gestionamos ayudas sociales para mejorar las condiciones de vida de los tachirenses

 

Luís Díaz Director de Política: gestionamos ayudas a los más necesitados
Luís Díaz Director de Política: gestionamos ayudas a los más necesitados

El gobierno bolivariano del Táchira, comandado por José Gregorio Vielma Mora a través de la Dirección de Política y Participación Ciudadana, siempre en pro de mejorar las condiciones de vida de las familias tachirenses, articula, gestiona y hace seguimiento a través de la Oficina de Atención al Ciudadano diversas ayudas sociales para los más desvalidos.

En esta oportunidad y como todos los meses a través de la oficina de Atención al Ciudadano de la Dirección de Política y Participación Ciudadana, se da a conocer un balance del mes de agosto en el que se atendieron a 51 tachirenses de escasos recursos y con diversas peticiones o solicitudes de diferentes índoles, donde se les aseguró y gestionó ante los entes respectivos el total de las 51 solicitudes.

Estos 51 tachirenses acudieron a buscar una mano amiga con sus diferentes necesidades, fueron escuchados y atendidos en la Oficina de Atención al Ciudadano que opera en la Dirección de Política y Participación Ciudadana de manera efectiva por el Director de Política Luis Díaz y la licenciada Karina Altamiranda quien es la encargada de la oficina gestionadora de dichas solicitudes prestándoseles debida atención ante sus requerimientos.

En el mes de agosto, la oficina de Atención al Ciudadano, tramitó ayudas sociales, las más comunes o requeridas por los solicitantes fueron: ayudas económicas para exámenes médicos, solicitan materiales de construcción para viviendas, ser beneficiados con taxis de la Misión Transporte, peticiones para la adquisición de cauchos y baterías para vehículos, entre otros; que fueron debidamente tramitados a los entes dependientes de la gobernación, según los casos.

Todos estos requerimientos fueron posteriormente canalizados a través de los entes respectivos y se logró solventar el 100% de las solicitudes llevadas a la oficina de Atención Al Ciudadano que funciona dentro de la Dirección de Política, en el piso uno de la gobernación.

Agosto fue el mes donde se recibieron los 51  casos, de los cuales todos en su totalidad fueron gestionados y están siendo monitoreados a través de la Dirección de Política para su pronta y positiva solución.

Luis Díaz director de política, invitó a la colectividad que tenga alguna solicitud de ayuda a pasar por las oficinas de la dppc  donde será atendido amablemente por todos los trabajadores, en pro siempre de solucionar de la mejor manera sus requerimientos, “para eso estamos aquí, para ser servidores públicos, es una vocación que nos llena de orgullo y mucha satisfacción al ver las caras de los tachirenses que llegan a nuestras oficinas agradeciendo por la ayuda prestada, al ver que han mejorado de alguna manera sus condiciones de vida”.

Entre tanto, el gobierno bolivariano del Táchira continúa trabajando en función de solventar problemáticas comunales y de manera particular gestionando soluciones para las familias más vulnerables, con la intención de mejorarles sus condiciones de vida y garantizarles sus derechos. Fin/Zuleima Vivas

Karina Altamiranda es quien gestiona la oficina de Atención al Ciudadano
Karina Altamiranda es quien gestiona la oficina de Atención al Ciudadano