Vielma Mora: “Diputado Jesús Báez ocupa apartamento de Lotería del Táchira y no paga”

MG_22431

Durante el programa matinal diario de la Radio Cultural del Táchira, el gobernador José Gregorio Vielma Mora emplazó al parlamentario Jesús Báez a entregar el apartamento de Lotería del Táchira donde vive si no lo paga.

El primer mandatario tachirense se refirió a la ironía de empresarios y diputados que se benefician del gobierno y atacan inclementemente a la revolución.

No se explica por ejemplo cómo el diputado Jesús Báez del partido “Vente Venezuela” quien habita un apartamento de la Lotería del Táchira desde el mes de agosto del año 2015, aparte que no paga ni el condominio ni la renta, inmoralmente ataca duramente al gobierno.

“Cuánta gente necesita vivienda y el diputado en cuestión se da el lujo de tener un apartamento de la Lotería siendo propietario de una quinta en una urbanización de alto prestigio en la ciudad”, destacó Vielma Mora.

Explicó que peor aun, el diputado suplente tiene un hermano que trabaja con la revolución, o sea que están con el gobierno y con la revolución, “un tiro al gobierno y uno a la revolución”, exclamó.

La derecha no tiene rostro, no tiene moral significó el gobernador bolivariano refiriéndose a casos patéticos como empresarios opositores que trabajan con el gobierno y hablan mal, oportunidad que aprovechó para recordar al diputado Báez que teniendo rabo de paja, debe quedarse quieto. FIN/Laura Escalante. Foto: Archivo