Cotatur ofrece diversión a niños de “Unidades de Protección” tachirenses

20160916_101850

 

La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) ofreció, durante la semana el Plan Vacacional dirigido a niños y niñas de la Unidad de Protección Integral “Violetas y Ratones” y Brisas del Torbes junto a la Casa Abrigo “Corazones Nuevos”, quienes conocieron, atractivos turísticas de la ciudad de San Cristóbal y zonas aledañas.

Veintitrés infantes se divirtieron en nuestro encuentro que tuvo lugar desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de septiembre, con el fin de brindar  un itinerario distinto, lleno de actividades de esparcimiento, donde recreadores del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (IDENA) colaboraron permanentemente en esta loable causa”, así lo refirió Berenice Santacruz, presidenta de Cotatur.

Al mismo tiempo, recordó que la semana pasada, se desarrolló la misma actividad con hijos y familiares de funcionarios de COTATUR, mientras que en esta ocasión se brindó el servicio social a esos pequeños en condiciones de protección, quienes “en nuestra gestión son protagonistas al formar parte de la igualdad y la inclusión, conceptos abanderados por nuestro Gobernador José Gregorio Vielma Mora y su luchadora esposa Karla Jiménez de Vielma”, aseveró Santacruz.

Es así como, el Parque Metropolitano de San Cristóbal, Cinemateca, Museo de Artes Visuales y el Espacio (Mavet), Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, la Catellana Country Club, Desarrollo Turístico Floryana (Capacho Nuevo), Museo del Táchira, Aeródromo de Paramillo y Parque Nacional Chorro El Indio fueron los escenarios perfectos para el excelente desempeño del grupo de niños junto a sus respectivos tutores.

“Deseo reconocer la gran faena realizada por cada uno de los miembros de la Corporación, quienes con sus grandiosas ideas, responsabilidad social, amor por los niños lograron sonrisas y buenos recuerdos en estas Vacaciones 2016 como producto del excelente trabajo articulado” resaltó Santacruz.

Finalmente la titular de la cartera turística regional, extendió un sincero agradecimiento a los Prestadores de Servicio turístico tachirense por su gran aporte para concretar el Plan Vacacional que resaltó los valores característicos del gentilicio andino. Fin/ Norka Cortés/ Fotos: Prensa Cotatur