Gobernación recupera vialidad de acceso al Peaje de la Frontera

index (1)

Dando continuidad a la consolidación de las obras viales que vienen siendo impulsadas por el Gobernador bolivariano Dr. José Gregorio Vielma Mora en el marco de la nueva Frontera de Paz, actualmente la Gobernación del Táchira avanza en la ejecución del asfaltado a la altura del tramo “Bomba Bella Vista – Peaje Campaña Admirable”, en el Municipio Bolívar, lo que permitirá garantizar mayor seguridad y mejor calidad de vida para conductores y comunidades de la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela.

A fecha actual, la obra registra más de 80 por ciento de avance, según lo precisado por el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Dr. Yovany Zambrano, subrayando que la misma cuenta con una inversión superior a Nueve (9) Millones 678 Mil Bolívares, con financiamiento del Fondo de Compensación Interterritorial FCI 2016.  

DSC04727

“Cada vez que consolidamos obras en el sector vialidad lo hacemos con gran satisfacción gubernamental, en virtud de que sabemos que las mismas representan alto impacto social para las familias y  para quienes se desplazan con regularidad por esta vía de rápida conexión entre ambos países fronterizos”, apuntó.

Explicó que en una longitud aproximada de 500 metros se han colocado un total de 300 toneladas de asfalto caliente, en ambos sentidos de circulación, para lo cual se continúa avanzando en los trabajos tanto de colocación de la mezcla asfáltica en caliente, así como la limpieza de cunetas en los laterales de la vía, previéndose también trabajos de demarcación. 

–Nuestro Gobernador bolivariano y revolucionario José Gregorio Vielma Mora no escatima esfuerzos y cada día profundiza aún más la tarea  de garantizar vías más seguras y más limpias para los tachirenses, en los 29 Municipios del Táchira”, subrayó.

Zambrano resaltó que en materia de vialidad continúa en ejecución un conjunto de obras de alto impacto social, contándose con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros, todo ello concatenado con los lineamientos estructurados en el Plan de la Patria, el cual constituye parte del legado del Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, de donde se desprende las bases para el desarrollo social, económico y político de la Nación”, concluyó el titular del IVT. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)  

index