Luís Díaz: apoyamos a Colombia a decir Si por la paz y a derrocar al “uribismo”

Actores políticos del Táchira apoyan la paz en Colombia
Actores políticos del Táchira apoyan la paz en Colombia

Como todos los martes la Dirección de Política y Participación Ciudadana abre espacios comunicativos a las diferentes comunidades y a los diversos actores políticos de la región para informar  al pueblo sobre los avances en la gestión del gobierno regional y otros aspectos importantes en la política tanto regional, como nacional.

En esta oportunidad el espacio radial del director de política, Luis Eduardo Díaz, denominado Política En Mayúscula, transmitido por la Radio Nacional de Venezuela a partir de la 8 de la mañana, en su edición 25, se fue hasta El Piñal, municipio Fernández Feo y se centró en conversar aspectos relevantes de nuestros hermanos colombianos, como lo es la consolidación de los acuerdos de paz con las Farc y el plebiscito que se realizará en tierra neogranadina este venidero 2 de octubre, el cual es trascendental para sellar los acuerdos de paz y que se restaure el orden en Colombia.

Luis Díaz, destacó la lucha que ejercen actores del Frente Fronterizo por la Paz colombiana, no solo desde el Táchira, sino también desde el Zulia para apoyar y consolidar definitivamente la paz y la tranquilidad de los colombianos, que no existan más acciones terroristas, ni violentas. “Es por eso que desde el Táchira apoyamos el Si en el plebiscito que se realizará en tierras colombianas, para que no solo en Colombia haya paz, sino también en Venezuela”.

Destacó Díaz que en el Táchira se realiza desde ya un plan de acción política para definir una agenda de acompañamiento, donde se trazan líneas estratégicas concretas de forma de apoyar y difundir comunicacionalmente la campaña por la paz en Colombia. “Debemos concienciar a los ciudadano que la aplicación de la doctrina terrorista del “uribismo” es solo para crear violencia entre los ciudadanos, debemos erradicar de manera definitiva el “uribismo” que solo ha causado muerte, terror y desolación entre dos pueblos hermanos. Queremos la paz no solo para Colombia, sino para el Táchira y Venezuela”.

Enfatizó Díaz que a pesar que el Táchira y Norte de Santander son frontera, se deben establecer parámetros equitativos en todos los ámbitos para una reapertura completa donde reine la paz, la cordialidad, el intercambio mutuo y equitativo, y  sobre todo la hermandad entre dos naciones. FIN/Zuleima Vivas

Luis Díaz conduce el espacio comunicacional semanal Política en Mayúscula, este semana desde Fernández Feo
Luis Díaz conduce el espacio comunicacional semanal Política en Mayúscula, este semana desde Fernández Feo

"Debemos erradicar el "uribismo" que solo promueve el terrorismo y la división entre hermanos
“Debemos erradicar el “uribismo” que solo promueve el terrorismo y la división entre hermanos