Anuncia Vielma Mora apertura de puesto fronterizo del Saime en Boca de Grita

El gobernador del Táchira José Vielma Mora anunció que está todo listo para inaugurar próximamente el puesto fronterizo terrestre del Saime en Boca de Grita, municipio García de Hevia, en el marco de los acuerdos de reapertura fronteriza dispuestos por los presidente de Venezuela y Colombia.

A través de su cuenta social en Twitter @VielmaEsTáchira, el mandatario regional dio a conocer los resultados del encuentro que sostuvo este miércoles en la capital de la República con autoridades del Saime , encabezadas por su presidente Juan Carlos Duarte y de Julio Velasco.

–“Gracias al apoyo de autoridades del Saime, se concretaron aspectos importantes sobre el registro de ciudadanos venezolanos y colombianos  para garantizar una mayor movilización fronteriza entre ambas naciones”—-expresó.

Recalcó que para tal fin, se definió una agenda de trabajo para la próxima visita que hará al Táchira el titular del Saime con el objetivo de inspeccionar la apertura de este puesto fronterizo y otros detalles técnicos relacionados con el registro y el tránsito de personas por los puertos terrestres de la entidad andina Fin/Magaly  Gutiérrez Fotos: Twitter         

 5
4