Gobernación sigue consolidando vialidad de Zona Industrial de Comditaca en Ureña

Diapositiva3

Más de 300 toneladas de asfalto caliente ha colocado la Gobernación Bolivariana del Táchira, bajo la estricta supervisión del Gobernador Bolivariano y Revolucionario, Dr. José Gregorio Vielma Mora, en la vialidad de la Zona Industrial de Comditaca en la población fronteriza del Municipio Pedro María Ureña.

Esta obra permitirá mejorar el acceso hacia las distintas empresas constituidas en este parque empresarial de la frontera Colombo Venezolana, en el que se concentran más de 80 industrias del ramo textil, plástico, metalmecánica, vidrio, calzado, muebles, carrocerías, transporte, blindaje de vehículos, entre otras, cuya actividad económica es de significativa importancia para el aparato productivo regional.

Según lo precisado por el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Dr. Yovany Zambrano, actualmente se está invirtiendo Catorce (14) MilloneDSC03403s 987 Mil Bolívares en la obra de consolidación del asfaltado en esta Zona Industrial,   con financiamiento del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) del presente año 2016.

Recordó que durante el año 2014, la Gobernación Bolivariana a través de este mismo ente ejecutor (IVT) destinó recursos por  más 6 Millones de Bolívares en l consolidación de  4 manzanas,  con la colocación de tuberías para aguas pluviales y boca de visitas.

Manifestó que ambas inversiones por parte de la gestión bolivariana dan cuenta de la acertada planificación integral de  la obra, con mejoras en los sistemas de drenajes y de la carpeta asfáltica.

“Con hechos y acciones concretas seguimos implementando políticas orientadas al fortalecimiento e incentivo de la actividad productiva del eje fronterizo, gracias al consecuente apoyo y entereza  de nuestro Gobernador  José Gregorio Vielma Mora, junto al Presidente Nicolás Maduro Moros, quien continua respaldando la inclusión de obras de alto interés social  en el plan de inversión de vialidad de la Gobernación del Táchira, a través de las diversas instancias de financiamiento del Gobierno Nacional”, dijo.

–La vialidad de acceso a la Zona Industrial de Comditaca principalmente es utilizada por conductores de carga pesada que mantienen relación comercial en este parque industrial y por trabajadores que se dirigen a sus diversos sitios de empleo; no obstante sus mejoras impactan en beneficio de más de 49 habitantes del Municipio Pedro María Ureña”, puntualizó Zambrano. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

Diapositiva2

Diapositiva1