Abocado a las necesidades del pueblo, el Gobierno Bolivariano del Táchira, a través de su Secretaría de Despacho, invirtió 163 mil 872 bolívares en la donación de materiales de construcción y ayudas médicas a 10 familias del barrio San Cristóbal.
En una entrega casa a casa por diferentes veredas sector, adultos mayores, mujeres embarazadas y sus familias se beneficiaron con cemento, bloques de arcilla, bastones, andaderas, muletas, y otros materiales e implementos médicos que mejorarán la calidad de vida de estas personas.
Roberth Medina, director de la Secretaría de Despacho del Gobernador, se mostró complacido por esta nueva dotación ordenada por el mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora, para brindar mayor seguridad y salud al pueblo tachirense.
“En estas jornadas de atención social demostramos el contacto directo que la Revolución tiene con el pueblo. Estamos el Gobierno regional en conjunto trayéndole soluciones a las necesidades de nuestra gente”, destacó Medina.
Indicó que los beneficiarios recibieron la dotación totalmente gratuita, luego que el personal de Secretaría de Despacho hiciera un trabajo previo para identificar a las familias con requerimientos en materia de salud y solicitudes para mejoramiento de sus viviendas.
Precisó que este abordaje social responde al trabajo que “venimos realizando en el marco del gobierno de calle, con la participación de los organismos adscritos al Ejecutivo regional para atender tanto los casos sociales como las distintas necesidades de las comunidades”. /Susan Tamara Pernía/Fotos: Emily Méndez.