Entregamos materiales para la culminación de hogares dignos en Táchira

FotosInternasWeb1

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no se detiene en el estado Táchira, jurisdicción en la que se han construido 28.584 hogares dignos, gracias a la gestión revolucionaria liderada por el  presidente Nicolás Maduro y el gobernador  José Gregorio Vielma Mora.

Como ente ejecutor de viviendas adscrito a la Gobernación Bolivariana del Táchira, el Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi), trabaja de la mano del pueblo soberano en cada uno de sus programas, como lo son: Kits de Autoconstrucción y Sustitución de Ranchos por Viviendas (SUVI).

El trabajo articulado entre gobierno y pueblo ha permitido que el Intavi avance en la entrega de materiales a familias que ya se encuentran en fase de culminación de hogares dignos. En este sentido se les ha provisto de cemento, salas de baño, lavamanos, bateas, cerámica, techo y ventanas.

FotosInternasWeb2

Familias atendidas por Intavi

Charles José Gutiérrez, quien construye en el municipio San Cristóbal manifestó: “Me siento muy orgulloso de formar parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través de la entrega de un kit de autoconstrucción, agradezco muy profundamente al gobierno revolucionario por ser beneficiado con esta entrega”.

Ana Noguera de Sánchez, quien está a muy poco de culminar su vivienda digna, expresó su agradecimiento al equipo de trabajo del gobernador José Gregorio Vielma Mora por ayudarle a construir un hogar digno para su familia en el municipio Sucre.

Lisbeth Egea Quevedo, luchadora del municipio Bolívar, señaló: “Quiero darles las gracias al Presidente, al Gobernador del estado Táchira y a la Gran Misión Vivienda Venezuela por darme la oportunidad de optar y construir mi vivienda, que ya está en la etapa final”.

FotosInternasWeb3

Materiales para hogares dignos

Durante el mes de septiembre el Intavi ha entregado 4.041 sacos de cemento, 1.860 láminas de tablero ranurado para techo, 555 ventanas panorámicas, 2.207 mts2 de cerámica, y 253 salas de baño en atención a las familias que gracias al apoyo del Gobierno Revolucionario del Táchira, están en fase de culminación de sus hogares dignos. FIN/ Rosalba Prato (@intavi)

FotosInternasWeb4