Familiares de los refugios se beneficiaron con el CLAP

entregademercados4

Como fue orientado por el ciudadano gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, las familias que se encuentran en los refugios fueron beneficiados con la bolsa del alimentación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Entrega de bolsa de CLAP a los familiares de los refugios.
Entrega de bolsa de CLAP a los familiares de los refugios.

Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira quien manifestó que se entregaron un total de 77 mercados para las 77 familias que se encuentran en los cuatro (04) refugios de la ciudad de San Cristóbal, como lo son El Alba ubicado en el sector de Zorca, Funtae en Barrio El Río, Barrio Sucre y la Unidad Vecinal.

Explicó que en el día de ayer se le brindó asistencia médica y social a todos los refugios del municipio capitalino, en donde se les asistió de la mejor manera por parte de todos los organismos de la gobernación del estado.

“El beneficio del CLAP se estará entregando a las familias de los refugios mensualmente, es orden cumplida en materia alimentaria y asistencia médica, para el beneficio de todas las familia de los refugios”.

Para destacar que todas las ayudas y asistencia que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

entregademercados7 entregademercados8 entregademercados9

Entrega de bolsa de CLAP a los familiares de los refugios.
Entrega de bolsa de CLAP a los familiares de los refugios.

entregademercados11 entregademercados12 cursocan entregademercados entregademercados1 entregademercados2 entregademercados3 entregademercados4 entregademercados6 entregademercados5