Optimizado programa Tierra Tachirense para nuevo año escolar 

CtcpbDXXgAARO1p

En la sede de la Casa Hogar Juan Pablo II se realizó recientemente un encuentro entre los docentes adscritos al programa Tierra Tachirense junto Luisana Angulo, Jefe de programas de la Fundación de la Familia Tachirense.

Luisana Angulo explicó, que la reunión se llevó a cabo con el fin de concienciar líneas de acción y socializarlas con los docentes del programa para que así se expusieran y acordaran los puntos a mejorar e innovar en él.

Se hicieron un conjunto de planes nuevos junto a los que ya teníamos en este trimestre para el cual aprovecharemos la temática navideña y brindarles el apoyo a los niños de las escuelas estadales el cual es el objetivo principal de nuestro programa”, dijo- Kiliam Ramírez, Coordinador del programa Tierra Tachirense

El programa Tierra Tachirense trabaja por hacer de la música y las artes herramientas constructora de valores y cultura de paz en niños y niñas de las escuelas estadales del Táchira.

Ofrecerle a los niños y las niñas una formación completa y promovedora de talento es la labor insigne de los programas de la FFT, los cuales son producto de la gestión de la primera combatiente,  Karla Jiménez de Vielma y del Gobernador Revolucionario,  José Vielma Mora.

Acuerdos del encuentro

Se realizarán muestras musicales pequeñas con temáticas navideñas, para que los niños y las niñas adquieran más confianza en sus habilidades, Luisana Angulo resaltó que se quiere que vayan perdiendo el miedo escénico y así muestren su talento “porque es numeroso los semilleros artísticos con los que contamos actualmente”.

Finalmente, se dieron esquemas de acción en cuanto a la dotación de instrumentos musicales para las escuelas estadales. FIN/Anny Varela Fotos: Anny Varela.

CtcpeN9XYAEPjW1 CtcpaNNWIAAQHzH