Fundesta entregó más de 25 millones de Bs en créditos agropecuarios a productores

IMG_2222

Con el propósito de impulsar el desarrollo económico y social del Táchira, el gobierno regional a través de Fundesta entregó  más de 25 millones de bolívares en créditos agrícolas y pecuarios a productores del estado, así lo manifestó César Contreras presidente de la institución.

Contreras explicó que “en Fundesta, venimos impulsando y fomentando la producción agrícola en la región, pues esa es la orientación de nuestro gobernador Vielma Mora, en función que activemos el aparato productivo, por ello realizamos esta importante inversión y entrega de 25.850.000 bolívares para 16 tachirenses emprendedores y trabajadores del estado”.

-En Fundesta nos disponemos a promover la siembra y la cría de ganado, razón por lo cual estamos apoyando con financiamiento económico, la producción de estos rubros a todos los productores puesto que ellos representan una fuerza importante para el desarrollo del Táchira- .

Con la participación del gobernador Vielma Mora se efectuó la entrega de cheques a los beneficiarios, quienes recibieron créditos para la siembra de cacao, hortalizas y maíz; cría de cachama, caprinos, ceba de bovinos y ganadería.

Un total de 25 millones 850 mil bolívares fueron entregados a 16 productores del agro y la ganadería del estado, con lo cual el ente crediticio adelanta un gran esfuerzo en el reimpulsó de la siembra y producción ganadera, así lo destaco el presidente del ente financiero Cesar Contreras, quien dijo que “en un trabajo mancomunado con el Iapret-Fundesta, viene trabajando con productores de todo el estado para dar el apoyo económico y técnico a los laboriosos hombres y mujeres del campo”.

Felix Santana beneficiario agradeció “tanto a Fundesta como al gobernador Vielma Mora por este aporte de un millón de bolívares, con los cuales continuaré trabajando para seguir produciendo en la ceba de vacas y aportando mi granito de arena por el bienestar de mi familia y el país”.

Por su parte Luís Urbina recibió un financiamiento para la producción del ganado, con lo cual “tengo previsto comprar más animales para fortalecer el ordeño y la ceba, por lo cual le agradezco al gobernador bolivariano, pues esa es la manera de hacer revolución y sacar adelante al país, con producción y trabajo, ya que trabajando unidos, gobierno y productores cada día produciremos más para todos”.

Fundesta le dio un toque de cariño a la Avenida Simón Bolívar

En un esfuerzo común de los funcionarios de Fundesta y con plena disposición se efectuó una jornada de embellecimiento y ornato en la Avenida Simón Bolívar “Av. Marginal” con lo cual se limpió y cortó el pasto de las caminerias y aceras de este sector. FIN Argenis Sandobal /FOTOS Gabriela Pernía 

IMG_2213

WhatsApp Image 2016-09-30 at 3.03.59 PM

6e78322c-77c2-4eba-9241-33a78745b1f8