Jornada #AmoTáchira recupera espacios para el bienestar del pueblo

jornada de limpieza (203)

Personal de la Fundación de la Familia Tachirense, en trabajo voluntario se sumó a la jornada de mantenimiento y recuperación de las Av. Simón Bolívar y Cuatricentenaria, en el marco del Plan #AmoTáchira, impulsado por el Gobierno Bolivariano, para el embellecimiento de San Cristóbal.

Desde muy tempranas horas de la mañana de este lunes, funcionarios de las diferentes oficinas de la FFT junto a la presidenta de la institución, Dolores Canal, acudieron con mucho entusiasmo a la actividad donde aportaron su grano de arena para darle una imagen bonita a la ciudad.

De forma voluntaria y dando ejemplo del compromiso social de un servidor público ejecutaron trabajos de limpieza de cunetas, recolección de basura, pintura de brocales, desmalezamiento de áreas verdes, entre otras.

En la jornada de #AmoTachira se desplegaron funcionarios de las diferentes dependencias de la Gobernación Bolivariana del Táchira, en una suma de esfuerzos y trabajo mancomunado para brindarle a los sancristobalenses avenidas limpias y agradables.

Aplaudieron el compromiso e iniciativa del Gobernador Bolivariano, José Gregorio Vielma Mora, de promover jornadas que contribuyen a la conservación y mantenimientos de los espacios públicos que son para el disfrute y uso de la familia.

A su vez, hicieron un llamado a la comunidad en general a preservar en buen estado las vías y áreas verdes, no arrojando basura a la calle. También expresaron su descontento ante la apatía de las autoridades municipales que nada hacen por la ciudad de san Cristóbal.

Con escobas, brochas, rastrillos, palas y bolsas la familia de la FFT estuvieron felices de contribuir con esta actividad altruista en pro de los Tachirenses y también ofrecerle no sólo a los propios habitantes sino también a los visitantes, lo mejor de San Cristóbal.  FIN/ Anny Varela. Fotos: Javier Chacón.

jornada de limpieza (331)

jornada de limpieza (205)jornada de limpieza (309)jornada de limpieza (221)jornada de limpieza (218)jornada de limpieza (257)