PC Táchira entregó balance del fin de semana

balancehechosviales0410163

Durante el fin de semana se mantienen los hechos viales, en donde los funcionarios de Protección Civil Táchira conjuntamente con las diferentes Direcciones Municipales actuaron para la atención de los lesionados de los accidentes.

Parte de las atenciones realizadas por el personal de PC Táchira.
Parte de las atenciones realizadas por el personal de PC Táchira.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que durante el fin de semana se mantienen los hechos viales con un total de 17 en todo el estado Táchira, donde se vieron involucrados las motocicletas en trece (13) del total de los accidentes y en solo cuatro (04) fueron hechos viales con vehículos.

En lo que respecta a los lesionados producidos por los accidentes durante el fin de semana, expresó que se contabilizaron un total de 23 lesionados, dejando los hechos viales en moto un total de 17 lesionados y solo seis (06) con vehículo, los lesionados fueron atendidos por el personal de Protección Civil Táchira conjuntamente con los funcionarios de las Direcciones Municipales, en donde les fue prestado la atención prehospitalaria para luego ser trasladados en las ambulancias del instituto al centro asistencial más cercano para una valoración más afondo a cada uno de los pacientes que lo ameritaba.

Lamentó que las cifras del fin de semana arrojaran el fallecimiento de un masculino en el municipio Libertador, producto de la colisión de vehículo con objeto fijo, lo cual le provocó su deceso.

Reiteró el llamado a la colectividad para que tome conciencia a la hora de tomar el volante para que tomen conciencia y no hacerlo con la influencia de bebidas alcohólicas para así evitar accidentes de tránsito que puedan ocasionar lesionados y hasta pérdidas humanas.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

sismo0310162 sismo0310163 sismo0310164 balancehechosviales041016 balancehechosviales0410161

Parte de las atenciones realizadas por el personal de PC Táchira.
Parte de las atenciones realizadas por el personal de PC Táchira.

balancehechosviales0410163