Concejales de San Cristóbal deberían trabajar “por una ciudad abandonada y en desidia” (+VIDEOS)




 

rdp corpotachira (29)

El presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral del Estado Táchira, Coportachira, Luis Hernández, exhortó a los concejales de la Alcaldía de San Cristóbal a trabajar por el municipio y  dar importancia a la soberanía alimentaria, ya que la venta de alimentos en el Pabellón Colombia es una circunstancia eventual para solventar la “guerra económica”.

Precisó que los concejales deben legislar para favorecer al pueblo de San Cristóbal a través de las ordenanzas y acuerdos “hay un abandono evidente de la ciudad, existen huecos por todas partes, las zonas verdes obstruyen las avenidas, no hay poda de árboles y en general no existe una política urbanística de ornato y embellecimiento”

Además dijo que no hay obras de infraestructura y aunado a toda la desidia de la ciudad “no cancelan los salarios correspondientes a los empleados de la Alcaldía de San Cristóbal, ni el bono bolivariano de alimentación”.

Al igual, no están garantizando la buena armonía que debe reinar en la administración pública a los trabajadores del municipio San Cristóbal.”Colóquense a  publicar en la Gaceta Oficial del municipio San Cristóbal de manera oportuna las que tienen atrasadas”.

Hernández aseguró que en cuanto al ornato y embellecimiento de la ciudad el Gobierno Bolivariano del Táchira, ha asumido la responsabilidad a través del Plan  #AmoTáchira, cuyo objetivo es brindar a la colectividad un ambiente limpio y agradable para los ciudadanos sancristobalenses.

“Gústele o no a la oposición vamos a salir de la Guerra Económica. Concejales póngase a trabajar y dejen de despachar desde las oficinas bajo aire acondicionado. Los invito a contactar la gente, busquen soluciones y articulen con los demás  poderes”

Reiteró que la oposición tiene “doble discurso”, porque critican y exhortan a la ciudadanía a no comprar en el Pabellón Colombia y ellos mismos compran, “que les irá a dar cuando se vendan formulas lácteas infantiles y se desarrolle la  Feria de la Hallaca. Tengan sentido  común las personas está aliviando la situación económica”

Concluyó que la gestión de la Alcaldía de San Cristóbal “es la  peor” que ha pasado por el Táchira, lo dice y lo palpa el pueblo en la calles”./ Fin (Rocío René González/Foto: Doris Hernández)  .

rdp corpotachira (40)   

rdp corpotachira (41)

rdp corpotachira (43)