Karla de Vielma inaugura parque biosaludable en Ayacucho

IMG-20161005-WA0022

Con una inversión de 9 millones de bolívares, la primera combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma junto al alcalde de Ayacucho, Daniel Díaz Berbesí, inauguró recientemente el parque biosaludable “Carlos Vera” en la población de Colón.

 Con el apoyo de la ONA y la alcaldía de Ayacucho se consolidó este espacio para el libre esparcimiento, la recreación y disfrute de los niños y niñas de San Juan Colón.

 Habitantes de la comunidad agradecieron las acciones impulsadas por el Gobierno Bolivariano dirigidas a promover espacios para la  paz y la vida que contribuyen con el proceso de formación integral de los niños y niñas de la Patria tanto en lo personal como en lo comunitario. 

 A su paso por la población de Colón, la primera combatiente inspeccionó los trabajos que se adelantan en el gimnasio vertical del municipio; además visitó la Base de Misiones “ Nazareno”, donde entregó a través de Inteduca dos refrigeradores a las instituciones educativas “José Teodomiro Escalante” y “San Juan Bautista”.  

También Karla de Vielma visitó familias del sector El Nazareno. Allí constató la consolidación de 25 viviendas que fueron construidas con apoyo del Gobierno Bolivariano… FIN/ Yoly Franco. Fotos: Manuel Alemán.

IMG-20161005-WA0023IMG-20161005-WA0018IMG-20161005-WA0025