Fundesta le dio un toque de cariño a la Av. Bolívar – “Marginal del Torbes”

1 (1)

En un esfuerzo común de los funcionarios de Fundesta y con plena disposición se efectuó una jornada de embellecimiento y ornato en la Avenida Bolívar “Av. Marginal” de San Cristóbal, con lo cual se limpió y cortó el pasto de brocales y aceras de este sector.

César Contreras presidente de Fundesta, señaló que “nosotros somos tachirenses cordiales, gentiles y amamos nuestra estado, por ello, junto al gobernador Vielma Mora y los entes del gobierno regional, le damos un toque de limpieza, cariño y ornato a San Cristóbal”.

-escoba en mano y con gusto, salimos todos los viernes a colaborar en el mantenimiento de las aceras y calles de la “Marginal del Torbes” (Avenida Bolívar), esto lo hacemos con un sentimiento de pertenencia, pues San Cristóbal es nuestra casa y cada quien mantiene limpio y de la mejor manera su hogar-.

Contreras enfatizó que “el deber ser, es que la alcaldía de San Cristóbal le diera un mantenimiento continuo a las avenidas de la ciudad capital, pero en vista de que ella se olvidó de su responsabilidad, nosotros conjuntamente con nuestro gobernador bolivariano Vielma Mora, le hacemos el trabajo a la Alcaldesa para demostrar que si queremos y amamos a SC”.

-Sin esfuerzo y con disponibilidad, le ponemos el pecho al trabajo para mantener pulcra nuestra ciudad, el trabajo no es deshonra y menos cuando se hace con gusto para embellecer a San Cristóbal-.

Refutó Contreras, la “desidia y el abandono en que la Alcaldesa tiene sumida a San Cristóbal, esta es una situación preocupante, pues a ella ha olvidado sus responsabilidades, pero es muy diligente para cobrar y aumentar a su antojo los impuestos, esto debe hacérselo saber la gente, pues ella dejó a un lado al pueblo quien fue el que la eligió para cumplir funciones administrativas basadas en el bienestar general y por su puesto el mantenimiento de calles y avenidas de la ciudad metropolitana”. Argenis Sandoval