IVT y Alcaldía de Sucre realizan asfaltado en casco central de Queniquea

21

Con carpetas corridas y bacheo sectorizado, la Gobernación del Táchira a través del Instituto Autónomo de Vialidad Tachirense (IVT) realizó mejoras en el casco central de Queniquea municipio Sucre, conjuntamente con la alcaldía, todo ello para impulsar la actividad turística y agrícola que se desarrolla en la mencionada población de la zona de montaña.

Esta información fue aportada por el director del ente vial, Dr. Yovany Zambrano quien mencionó la importancia del trabajo agrícola que se desarrolla en la zona y por ello se ha acordado recuperar la plataforma vial para beneficiar no sólo al sector agrícola, sino al turístico también.

-Nuestro compromiso sigue firme en dar el realce significativo a las principales vías del Táchira como a las carreteras que conducen a pueblos turísticos como Queniquea, donde se evidencia un amplio desarrollo de la actividad agrícola que contribuye al fortalecimiento del Motor Agroalimentario– apuntó Zambrano.

Estas mejoras al casco central del municipio Sucre, destacó el director del IVT, son acciones que van inspiradas en brindar el mayor bienestar y la mayor suma de felicidad social a los habitantes que hacen allí vida, además de, por supuesto, seguir estrictos lineamientos del Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, dijo Zambrano.

-Merece atención especial que en el Municipio se realice la siembra y posterior cosecha de rubros agrícolas tales como: café, hortalizas, caña de azúcar (panela y papelón granulado), que van destinados a los principales mercados regionales, por ello acometemos a la recuperación del casco central en reuniones previas con la alcaldía de Sucre– puntualizó el titular del IVT.

Concluyó que acciones de mantenimiento, limpieza y colocación de asfalto, son labores que están a la vista de todos los que ven a nuestras cuadrillas en diversas vías desempeñando un trabajo digno de una gestión eficiente, tales como los que se efectuaron en la vía Santa Ana del municipio Córdoba, así como los que se realizaron en los sectores El Morichito y La Guadalupe del municipio Fernández Feo hacia la Troncal 05, acciones de recuperación a la plataforma vial que no se quedan allí, sino que siguen curso en todos los municipios de la región para beneficio de propios y visitantes- finalizó Zambrano. Prensa IVT /Omaira Plaza CNP21.026
25
24