Foro sobre vida y obra de Ramón J. Velásquez

ramonjv

La Biblioteca de Autores y Temas Tachirenses y la Fundación de Estudios Históricos,   ofrecerán este jueves a partir de las  3.00 p.m    en  el auditorio del Museo del Táchira,  un foro sobre la  vida y obra  del Dr. Ramón J Velásquez.

Los  ponentes  de este foro serán Luis Hernández Contreras. Ildefonso Méndez y Luis Velázquez, quienes darán a conocer la trayectoria de este  gran tachirense como político y escritor. Está  considerado  como uno de los más grandes intelectuales que tenido el país  en los últimos años.

Ildefonso Méndez, Director Ejecutivo de la BATT  hablará  sobre  todos aquellos trámites y esfuerzos  que hicieron un grupo de tachirenses encabezados por Ramón J Velásquez, quienes unieron  esfuerzos y voluntades para hacer     realidad este gran logro  editorial.

Ramón José Velázquez es un político, jurista e historiador y una de las figuras civiles más importantes del país. Ejerció también como periodista y dirigió varios diarios importantes. Se desempeñó la mayor parte de su vida política como congresista y también estuvo al frente de varios ministerios.

 Contribuyó con su intelecto en la búsqueda de soluciones a los problemas del país presidiendo. Ante la destitución de Carlos Andrés Pérez del poder fue electo por el Congreso para finalizar el periodo presidencial restante. FIN Prensa Museo del Táchira / Mayra Becerra. Foto: Archivo.