Juramenta Vielma Mora 4 nuevos directores regionales (+VIDEO)

Juramentación nuevos directores (20)

Cuatro nuevos directores del Despacho ejecutivo fueron juramentados este lunes por el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en un acto protocolar desde Residencia Oficial de Gobernadores.

A partir del primero de octubre se designó a Said Francischini y Nilton Trejo como presidente de la Compañía Anónima Industrias Mineras del estado Táchira (CAIMTA) y director de Administración y Finanzas respectivamente.

Igualmente, por decreto 448, se nombró a partir del 17 de octubre a Ruth Contreras como consultora jurídica, a Nidia Tolosa como jefa de la Oficina Estadal de Archivo y a Consuelo Farfán como directora de Talento Humano.

Asimismo, a partir del cuatro de octubre se designó a Omar Ramírez como jefe de la Secretaria del Despacho del Gobernador.

Bajo el decretó 446 Ray Gómez  asumió la  vicepresidente del Instituto Autónomo de la Policía del estado Táchira, Beltrán Wilmer la secretaria ejecutiva y,  se ratificó a Amador Torres como director de la institución.

Finalmente, fue juramentado Yhan Carlos Sánchez como director del Hospital Central de San Cristóbal.

Condecoraciones
Durante el acto fueron condecorados Saida Urbina, ex consultora jurídica, quien recibió el reconocimiento con la orden Carmen Clemente Trameso en su segunda clase, por su arduo trabajo en virtud del buen funcionamiento del estado.
Además, Nilton Trejo y Aise Maurise recibieron  orden Superior y de Excelencia del estado Táchira en su única clase, en reconocimiento por el destacado cumplimiento de las labores asignadas por el gobierno regional, impulsando los principios y valores de la revolución bolivariana. FIN/ Yimayri Moreno/Fotos: Gabriela Pernía.Juramentación nuevos directores (3) Juramentación nuevos directores (10) Juramentación nuevos directores (12) Juramentación nuevos directores (14) Juramentación nuevos directores (19)  Juramentación nuevos directores (31)